Menu

Relatos del resplandor y noctámbulo

Es complicado poder acertar con los temas que a la gente le interesan cuando escribimos una novela. Hay que ser muy fino y tener muy claro donde ponemos el ojo y la letra. Y, en el caso de novelas que se componen de varias historias, la puntería tiene una importancia más que relevante, ya que introducimos al lector en diferentes hechos y escenarios.

Relatos del resplandor y el noctámbulo es una compilación de microrelatos y relatos cortos que se producen entre el día y la noche, tocando los temas que más se ambientan a cada estado del día y que más llaman la atención del lector por ese motivo. Una serie de historias que se adaptan a cada gusto, a cada persona y a cada momento del día.

Cuando leemos los RELATOS DEL RESPLANDOR, estamos situándonos en hechos de crítica social como la violencia de género, la intransigencia sexual, la vida dura de los guionistas, etc. Pero no se consideran una relación de historias estrictamente dramáticas, ya que se alternan con otras de gran comicidad para, entre otras cosas, combatirlas y triunfar en ellas.

En los RELATOS DEL NOCTÁMBULO, nos adentramos en el mundo del terror y del suspense. Un mundo en el que nunca se sabe si, algún día o noche, se nos puede presentar una situación que vivamos como una auténtica realidad. Cambios de identidad, asesinatos por envidia y reflexiones sobre los orígenes de Halloween. Todo puede ocurrir.

Gracias a la apuesta de la editorial Donbuk, Relatos del resplandor y el noctámbulo ha podido ver la luz y se lanzará a través de la página web de dicha editorial el próximo 16 de agosto. Y no nos quedamos sólo en eso, ya que, estando en la época digital en la que avanzamos a ritmo vertiginoso, el autor ofrecerá más sorpresas en el futuro. Pero eso, será otra historia.

RELATOS DEL RESPLANDOR Y DEL NOCTÁMBULO es una novela ágil y que llega a todos los públicos tocando muchos temas interesantes de nuestra actualidad. RELATOS DEL RESPLANDOR Y DEL NOCTÁMBULO promete entretener y llamar la atención de todo aquel que la adquiera. Un compendio de relatos más que atractivo.

RELATOS DEL RESPLANDOR Y DEL NOCTÁMBULO pretende plantear diversas historias sin que se pierda el interés por alguna de ellas, con su propia moraleja y su propia reflexión acerca de las cosas que nos importan y que nos asustan. RELATOS DEL RESPLANDOR Y DEL NOCTÁMBULO no dejará a nadie indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *