Menu

Publica tu libro en Amazon

Publicar un eBook es otra forma simple de generar ingresos pasivos consistentes.

¿Sabía que Amazon es el mayor competidor de Google o de cualquier otro motor de búsqueda como Yahoo o Bing?. 

Cuando las personas quieren información detallada sobre un tema específico, no buscan en un blog, sino que intentan encontrar un libro altamente recomendado en Amazon porque la gente prevalece más a un libro que un blog, por lo que tu objetivo es aprovechar el poder del creciente alcance y popularidad de Amazon para generar una fuente estable de ingresos pasivos.

No hace falta ser una persona con dotes para la narración, simplemente si usted posee el conocimiento sobre un tema determinado o si le gusta investigar y posteriormente desea compartirlo para facilitarte el trabajo a los lectores interesados no dude en seguir leyéndonos.

¿Cuánto tiempo debo invertir en la ejecución del libro?

El tiempo requerido depende completamente del creador del eBook. ¿Qué temas quiere cubrir? ¿Cuántos detalles quiere incluir?

Estos son algunos de los factores más importantes que definen el tiempo necesario, pero sin duda les aconsejamos que atiendan a nuestros siguientes consejos.

1- Investigación. Es la clave del éxito del producto Kindle eBook. Investiga sobre lo que la gente está buscando, es decir, si por ejemplo está creando un libro electrónico sobre «Yoga para bajar de peso», ¿cuántas personas buscan ejercicios de yoga para bajar de peso en Internet y Amazon? ¿Cuáles son sus expectativas de un libro? Todo esto le ayudará a ver si de lo que desea hablar es un tema buscado, aunque si es un tema escaso en pues adelante sea el primero.

Puede realizar esta investigación fácilmente estudiando los comentarios, las revisiones y la popularidad de los libros de la competencia existentes en Amazon, así podrá mejorar su libro y superar la competencia.

2- Conoce a tu lector ideal, averigua sus gustos, que lo atrae… La finalidad es evitar aburrirlo con información obvia.

3-Compruebe cuantas personas hacen preguntas sobre el tema que ha elegido, utilizando sitios web como Quora, Yahoo Answers y WikiAnswers. Este es un buen recurso para añadir contenido que la gente busca.

4-Encuentre algunos lectores amigables que coincidan con su perfil de lector ideal y deles su primer borrador. No solo ayudarán a mejorar su libro, sino que también aumentará su confianza, por lo que será más fácil vender dichos libros en un futuro.

¿Cómo conseguir beneficios?

Primero dele clic en el botón de abajo y cree su cuenta así podrá publicar su eBook.

Al registrarse otorgará los derechos a Amazon para la distribución exclusiva de su Kindle eBook, esto le permitirá vender su libro electrónico en todos los países donde Amazon está disponible, lo que le dará una exposición masiva en el lanzamiento.

Cuantos más libros electrónicos vendas, más dinero ganarás, así a qué espera empiece a escribir y a ganar dinero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *