Menu

Mejor alternativa a Google AdSense

El mundo de la publicidad en internet puede parecer muy complicado debido al gran número de actores, de términos técnicos, tecnologías, formas de remuneración, etc. Plataformas premium, adexchange, afiliación, trading desk…Tus problemas se acabaron con la plataforma sobre la que hablamos hoy. The Moneytizer es un proveedor publicitario al alcance de todos ¡Monetiza tu sitio con The Moneytizer! Y comienza a ganar dinero con tu blog o sitio web.

Con The Moneytizer podrás triplicar tus ingresos publicitarios. El porqué de este beneficio tan increíble se basa en lo que hace The Moneytizer para gestionar los espacios publicitarios en tu blog o página web. Al incluir una solución “adtech” al alcance de pequeños publishers y blogs, puedes establecer una competencia por tu posición publicitaria, esto significa que pones tu inventario a disposición de éstos grandes proveedores publicitarios como Rubicon, Appnexus o Google Adx.

The Moneytizer solicita a cada uno de ellos (los partners publicitarios que tienen la demanda de campañas) una petición de cuánto estarían dispuestos a pagar por nuestra posición publicitaria. Cada partner responde con su oferta, y la mayor puja es la que sirve la impresión. Este sistema de pujas en tiempo real y en el cliente se denomina “Header Bidding”. Es muy sencillo elegir los espacios y tipos de banners que quieres colocar en tu blog, y podrás ver lo que generas con cada banner de forma diaria en tu “panel de administración”.

Registrarse en su plataforma es gratis y muy simple. Accediendo al sitio web de The Moneytizer, en la parte superior ya encontrarás el botón de registro . Importante: Cuando te registres, en la última casilla del formulario, podrá “Código patrocinador” copia y pega este código: 604fe4acdc7e67bf6310f6003ced360d así tendrás los primeros 5€ gratis en tu cuenta. Una vez consigas al menos 100€ emiten el pago a los 60 días, puedes revisar su protocolo de pagos su FAQ. A parte de transferencia bancaria, también puedes recibir tus ingresos por Paypal.

Otras ventajas

-No tienen permanencia, por lo que podrás parar la difusión de sus anuncios cuando quieras.

-Cuentan con un formato adaptable para móvil.

-Interfaz sencilla con toda la información en un mismo panel de control. Podrás seguir tus estadísticas a diario y disfrutar de sus consejos de monetización.

Después de leer todo esto ¿Cómo es que no te has registrado ya? The Moneytizer ofrece una verdadera alternativa  más efectiva a Google Adsense, con multitud de ventajas y garantías de seguridad y eficacia. Pruébala y comienza a rentabilizar tu sitio web. Gracias por leer y nos vemos en el siguiente artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *