Menu

Navega para ganar dinero

En este artículo, hablaremos de Presearch, el motor de búsqueda que recompensa a los usuarios por su uso. ¿Te apetece hacerte con dinero extra por navegar en la red? Sigue leyendo y entérate de todo.

Estos días, existe una empresa que maneja más de 2/3 de las búsquedas por internet del planeta, influyendo en el movimiento de millones de dólares, configurando los gustos, pensamientos y opiniones de muchísimas personas. Teniendo en cuenta esto, tener un buscador nuevo, abierto, y dirigido por la comunidad (como es el caso de Presearch) parece ser una necesidad imperiosa. Presearch es un nuevo y competente motor de búsqueda con una nueva estrategia de mercado, dirigida a los buscadores más frecuentes y trabajadores web.

¿Cómo ganar dinero con Presearch?

Los PRE, son la moneda virtual usada por este motor de búsqueda para recompensar a quien lo usa para hacer búsquedas en internet. Presearch, te paga 8 PRE diarios por la realización de dichas búsquedas, además de contar con un sistema adicional de referidos, mediante el que se puede invitar a quien tú quieras a probar Presearch, ellos, ganarán un bono de 25 PRE al registrarse con tu enlace, y tú serás recompensado con otros 25 PRE por cada usuario activo que haya entrado en Presearch a través de tu enlace.

¡Atención! Un usuario se considera activo cuando ha ganado 100 Tokens PRE de recompensa de búsqueda y esté activo durante 60 días después del registro. Deberás ponerte a navegar, y cada vez que abras una pestaña, contará como que has realizado una búsqueda y te darán 0.25 Tokens.

En este navegador, podrás determinar dónde realizarás las búsquedas. (Viene definido Google por defecto, pero como hemos dicho, puedes cambiarlo) Basta con ir a “Customize, ahí mostrará cuáles son los distintos proveedores, y podrán definir cualquiera como buscador.

¿Cómo retirar mis tokens PRE?

Ya se ha comentado que al registrarte, tendrás un bono de 25 tokens, y que se paga 0,25 tokens por cara búsqueda. El máximo por cada día son 32 búsquedas, así obtendrás tus 8 PRE diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *