Menu

Ganar dinero viendo anuncios

NeoBux es la plataforma que te paga por ver publicidad por cada clic (Paid to clic). Te pagarán cuando hagas clic sobre uno de los anuncios que te muestren en el tablero. NeoBux es una de las plataformas más conocidas en el ámbito de las páginas Paid to clic (PTCs) y se ha establecido como una de las mejores dentro del mercado de pagos instantáneos (Más de 8 años pagando puntualmente a los usuarios). ¿Qué es? Y ¿Cómo puedo lucrarme utilizándola?

En NeoBux los ingresos dependen de la cantidad de anuncios que veas, del tipo de miembro que seas, y de la cantidad de referidos que tengas. Dentro de NeoBux podrás encontrar un simulador de ganancias, con él, podrás jugar con los supuestos de la cantidad de clics que podrás hacer al día, de  los referidos que tendrás, el tipo de cuenta que tengas en NeoBux Etc.

NeoBux tiene diferentes tipos de usuarios: el standard, que es el gratuito, y luego, hay otros usuarios (de pago) que generan más ingresos, y que por lo tanto, merecen más la pena. Tú eliges qué usuario querrás ser.

¿Qué son los referidos en Neobux?

En NeoBux existen 2 tipos de referidos, los referidos directos (RD) y los referidos alquilados (RR) y es aquí precisamente donde está el negocio en Neobux. Los ingresos de tus referidos te beneficiarán directamente, por cada clic que hagan tus referidos sobre los anuncios, obtendrás dinero que irá directamente a tu saldo y que podrás cobrar inmediatamente una vez que hayas alcanzado el saldo mínimo para cobrar tu dinero.

Los referidos directos son usuarios que se registran en NeoBux siguiendo un enlace único que te proporcionarán en la web para que lo compartas.

Los referidos indirectos  son personas que se registran en la web sin ser referidos por nadie y al igual que los referidos directos, NeoBux te permite alquilar cierta cantidad de ellos y te paga por cada anuncio que vean. El sistema de alquiler de referidos de NeoBux se asegura de que alquiles usuarios activos, que han hecho clic en algún anuncio al menos una vez en la semana anterior al alquiler.

Cuando hayas conseguido el dinero que quieras (saldo mínimo 2$) podrás solicitar el pago, que será efectuado en tu monedero electrónico habitual. NeoBux encabeza la lista de los mejores sitios de “Pago por clic”, no solo por ser confiable, sino también por ser el sitio legítimo que más paga por anuncio.

Así que ya sabes; invierte en NeoBux, conviértete en un usuario preferente,  invita a mucha gente que te ayude a ganar más dinero. Este es un método eficaz y sobre todo, confiable.

¡Gracias y por leer y muchos saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *