Menu

¿Ganar dinero sin hacer nada?

Hoy compartiremos una nueva aplicación que te paga por no hacer nada. Desde el momento en que te la descargas, tu vida no va a cambiar mucho, menos por el hecho de que vas a ganar 50€ al mes. Parece una locura pero es real.

Con Honeygain, vas a poder generar ingresos por usar tu móvil o tu ordenador, ya que, esta app se dedica a rastrear tu flujo de datos en internet. Una vez que la tengas instalada, la aplicación genera un céntimo por cada 100 MB de internet, eso quiere decir que se pueden llegar a los 3€ por hora, y a bastante más para los más enganchados.

Honeygain tiene relaciones sólidas con universidades tecnológicas, Fortune 500, y  otras empresas para mejorar la calidad del servicio, por lo que el cuidado y protección de datos queda garantizado ante cualquier actividad maliciosa. Además los datos que tendrá Honeygain serán sólo los necesarios para el registro de actividad; estos serían la dirección IP, la cantidad de tráfico al mes, y los lugares frecuentados. Su recompensa se podrá sacar al acumular un valor superior a 20$ USD, algo que realmente, no representa un problema ya que se consigue rápido. Para obtener el dinero se tendrá  que hacer a través de un Paypal ( el proceso llevaría unas 24 horas).

¡¡Lo mejor de todo esto, es que se puede tener una cuenta con hasta 5 perfiles conectados a la vez!! Como si se tratase de una aplicación de Streaming al estilo Netflix o HBO, dónde puedes tener varias pantallas a la vez utilizando la misma cuenta, para poder ver diferentes cosas. Imagina que tienes una cuenta de Honeygain compartida con 4 amigos o amigas, entre los 5. ¡Imagina lo que se puede llegar a ganar en un mes!

Otras ventajas de Honeygain son; para empezar, que su servicio abarca todo el mundo, así que cualquier lugar donde utilices datos o wifi es válido para ponerte en marcha, algo a tener en cuenta cuando la familia se va de vacaciones (imagínate el ingreso extra que se puede generar), y luego, que no consume apenas batería ni ancho de banda, nunca más del 10% del ancho de banda de la red disponible. La aplicación está pensada para que no se note que la tenemos instalada, eso quiere decir que el consumo de batería, ancho de banda, memoria etc es prácticamente nulo.

Honeygain es la aplicación que te permitirá ganar un dinero extra navegando por internet. ¿A qué esperas para descargarla!? ¡A todos nos viene bien! ¡Son todo ventajas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *