Menu

Ganar dinero navegando

Todos echamos una gran cantidad de tiempo navegando por internet todos los días. Entramos a ver vídeos, hacer consultas, descargar archivos, ver nuestros correos etc. ¿Te imaginas que te pagasen por hacer todo esto que haces cotidianamente?

En este artículo, hablaremos sobre CryptoTab browser, un navegador compatible con Google Chrome, que nos da bitcoins por navegar.

CryptoTab es una extensión gratuita para Google Chrome que permite a cualquier usuario lucrarse simplemente por el hecho de navegar. Es una aplicación muy recomendable, que ya ha sido descargada por más de 250.000 usuarios.

CryptoTab tiene un funcionamiento realmente sencillo. Una vez lo tengas instalado y accedas a él, en la parte central de la pantalla verás el saldo de tu cuenta. Ahí, podrás ver la cantidad de bitcoins que has conseguido en total usando CryptoTab.

Instalando CryptoTab, permitirás el uso de tu CPU para minar, de forma que mientras esté activa, y el navegador Chrome abierto, CryptoTab, utilizará recursos de tu ordenador. A cambio de este “préstamo” , recibirás satoshis. Podrás regular el grado de consumición de recursos según te convenga. Esto lo podrás hacer si miras a la izquierda, ahí tendrás la barra regulable donde puedes variar la velocidad de minado que permites. A más velocidad, más ganarás mientras te mueves por internet, pero también tu ordenador trabajará más ralentizado.

Al otro lado (derecha) podrás ver 3 secciones:

BTC ya obtenidos:

Indican los bitcoins  obtenidos de forma individual.

Sociedad filial:

Muestra la cantidad de bitcoins que has ganado gracias a las comisiones que has obtenido por tus referidos.

Referencias:

La cantidad de referidos que has conseguido.

(Las dos últimas secciones se basan en el sistema de referidos de CryptoTab, que no tiene ningún tipo de límite ya que puedes invitar a tantas personas como quieras.) Ganarás unos porcentajes u otros de beneficios dependiendo del nivel de diferidos que tengas (hay niveles del 1 al 10); Ganarás un 15% de las ganancias de los referidos del primer nivel, y un 10% de los niveles restantes hasta el 10.

Para retirar tu saldo (Debes tener una cantidad mínima de 0,0004 BTC) solamente debes pulsar el menú desplegable de la esquina superior derecha. A continuación verás una opción que pondrá “Retirar BTC” (Si es la primera vez, deberías vincular una cuenta de Google+, Facebook o Twitter.) Posteriormente deberías indicar en qué dirección o billetera Bitcoin quieres recibir el saldo y todo listo; en menos de 24 horas recibirás tus bitcoins.

Consejos, sugerencias y advertencias:

1.Esta extensión sólo está disponible en la versión de escritorio, por lo tanto, de momento, no se puede utilizar en teléfonos móviles o tabletas.

2.Asegúrate de que los programas CryptoTab o CoinHive.js están incluidos en la lista de los programas permitidos. De lo contrario, esta extensión podría no proporcionarte beneficios

3.Es posible ejecutar la extensión en varios ordenadores al mismo tiempo (Así que ya sabes: ¡si tienes varios en casa, ponlos a todos a ganar dinero simultáneamente!)

Para cualquier problema de soporte técnico, se puede enviar un correo a suppport@cryptotab.net .

Ahora que ya sabes todo esto ¡No pierdas ni un minuto! ¡Podrías estar ganando dinero ahora mismo si tuvieras CryptoTab activado! ¡Descárgalo ahora y no dejes de navegar! Y recuerda invitar a tus amigos y conocidos para que se sumen a esta ventajosa extensión… 

¡Y a ganar todos mientras navegamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *