Menu

Ganar dinero con tu móvil

Banners App es la aplicación que te hará ganar dinero simplemente desbloqueando tu teléfono móvil y viendo publicidad. De media, desbloqueamos el teléfono entre 80 y 110 veces al día y vemos miles de anuncios, así que haz cuentas. ¡Termina de leer este artículo para enterarte de cómo ganar dinero sin hacer nada diferente a lo habitual!

Ya que la publicidad parece haberse convertido en un engorro del que no se puede escapar, te planteamos un método para al menos sacar algo de ella con Banners App. Para disfrutar de esto, descarga e instala la aplicación de Banners aquí. Después de instalarla, regístrate totalmente gratis. Una vez estés registrado, sólo tendrás que completar tu perfil de Banners App y ya estará todo listo.

Banners App también te ofrece ofertas y descuentos para adquirir productos tales como electrodomésticos, ropa, o incluso comida a domicilio o entradas de cine. Al realizar compras, obtendrás bonificaciones adicionales ¡que se pueden convertir en dinero real!

Referidos

En Banners App, el usuario que invite a personas a la aplicación, puede recibir del 1% al 8% de los ingresos de cada una de esas personas invitadas. El sistema de referidos de Banners App tiene 5 niveles, lo que permite combinar cientos de usuarios en su estructura, y multiplicar los ingresos adicionales.

Ventajas de Banners frente a otras apps

1- Registro totalmente gratuito: No se cobra tarifa alguna ni por el registro ni por el uso de la aplicación.

2- Administra tus ahorros y elige qué harás con ellos: Utiliza tus bonos ganados para compras adicionales, también puedes retiraralos a tu tarjeta, o puedes convertirlos en cryptomonedas. Simplemente, elige lo que te apetezca.

3- Ofertas personalizadas: Al registrarte, podrás indicar tus preferencias, y según la información que aportes, te serán mostradas las ofertas que más se ajusten a lo que quieres encontrar.

4- Elije cuántos banners vas a ver.

Como ya has visto, Banners es una aplicación para móvil que te permite generar ingresos prácticamente sin esfuerzo adicional alguno, al menos, no más del que ya supone ver anuncios, como hacemos todos los días. Ya que estamos ligados inevitablemente a nuestros teléfonos inteligentes, debemos aprender a sacar partido de ellos con aplicaciones útiles y seguras como lo es Banners App. Y dicho esto, esperamos que te sea muy rentable utilizar esta app. Muchas gracias por leernos, y nos vemos en el siguiente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *