Menu

Ganar seguidores y visitas gratis

Todos soñamos con tener miles de visitas en nuestras redes sociales, que la gente del mundo oiga lo que tenemos que decir y vean lo que tenemos que enseñar. Hoy te vamos a enseñar la aplicación que te permitirá conseguir visitas web o ganar gratis dinero en internet desde casa. Con Fancitos podrás sumar puntos y luego cambiar dichos puntos por fans Facebook, o seguidores Twitter, reproducciones en Youtube, o visitas en tu página web.

Fancitos se utiliza como un intercambio de visitas. Te puedes hacer fan de algunas páginas, y luego otras personas se harán fans de la tuya. Por cada vez que pulses sobre “me gusta”, “seguir”, o “ver vídeo” de las páginas de otros usuarios, acumularás Fancitos. Una gran ventaja de Fancitos es que te deja elegir a qué usuario o página quieres seguir, y cuál prefieres rechazar si no estás interesado. Por los clics que hagas, Fancitos te pagará una pequeña cantidad de dinero, así que ya sabes, unos pocos clics al día… a largo plazo hacen mucho. El modo de pago es PayPal, y Fancitos se nombra a sí misma como una de las páginas más puntuales a la hora de efectuar los pagos después de ser solicitados.

– Haciendo 5 “clics” al día, recibirás un bono diario de 40 monedas.

– 000 monedas es el equivalente a 1€

En la página web oficial de Fancitos, también se publicita una función que te permite ganar dinero sin hacer nada. Todo lo que tienes que hacer es registrarte gratis, dejar abierta una ventana de tu navegador y cada  minuto que permanezca así ganarás dinero.

Fancitos también tiene un sistema de referidos que premia considerablemente a quien lo use. Regalan varias cosas por cada usuario que se registre a través de tu enlace. 100 Fancitos por cada referido registrado, así como 0.25€  y el 10% por cada venta generada desde tu enlace. La condición que debe cumplir el referido es que haga 1.000 “clics” en páginas de otros usuarios para que tú puedas recibir tu comisión.

Como hemos dicho, cada uno tiene sus motivos para querer visitas en sus redes sociales o sitios web. Si quieres hacer que la gente vea algo, o necesitas algo de publicidad online para tu negocio, Fancitos te va a resultar una herramienta muy útil y fiable, y que además, invirtiendo algo de tiempo, te permitirá ganar dinero extra. Así que no esperes más. ¡Regístrate en Fancitos, y comienza a ganar intercambiando visitas! 

Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *